Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios, a través de Mercado Pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podrá ser calculado de forma previa según el código postal correspondiente, en base al total de la compra y la ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos principalmente con:

    

Ademas, podés retirar tu pedido en los Pudo Smart Lockers de CABA, GBA y Córdoba, o de forma gratuita en nuestro depósito en Córdoba Capital (Colectora Av. Sabattini 5025) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la ubicación del cliente. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución?

Ponete en contacto con nosotros via mail a [email protected] o bien via WhatsApp al +54 9 351 214 8232.

¿Cuál es el plazo máximo para realizar un cambio o devolución?

El plazo máximo es de 48 hs. desde que se recibe el pedido.