Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios, a través de Mercado Pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío podrá ser calculado de forma previa según el código postal correspondiente, en base al total de la compra y la ubicación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos principalmente con:
Ademas, podés retirar tu pedido en los Pudo Smart Lockers de CABA, GBA y Córdoba, o de forma gratuita en nuestro depósito en Córdoba Capital (Colectora Av. Sabattini 5025) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la ubicación del cliente. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución?
Ponete en contacto con nosotros via mail a [email protected] o bien via WhatsApp al +54 9 351 214 8232.
¿Cuál es el plazo máximo para realizar un cambio o devolución?
El plazo máximo es de 48 hs. desde que se recibe el pedido.